Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ganar para cerrar la temporada

El Finetwork recibe al Balopal y el Grupo IMQ al Vetusta

Los dos equipos gijoneses de la Primera División masculina de balonmano, Finetwork Gijón y Grupo IMQ, cierran la temporada jugando en cancha propia. Ambos lo hacen sin presión y con la intención de hacerlo con sendas victorias.

El primero en hacerlo será el Finetwork Gijón, que recibe en el pabellón de La Arena (19 horas) al Balopal en un partido sin trascendencia para ninguno de los dos equipos. El gijonés, pase lo que pase en este partido, acabará la Liga en cuarta posición, mientras que los palentinos podrían ascender una posición en caso de triunfo. No obstante, los jugadores del Finetwork Gijón quieren despedir la temporada con una victoria ante sus aficionados y ratificar la buena campaña realizada en la que estuvieron siempre en las posiciones cabeceras.

Por su parte, el Grupo IMQ juega a las 20 horas ante el Vetusta en el Braulio García. Los grupistas vuelven a jugar sin prácticamente media plantilla por diversas razones, pero con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de la permanencia en una temporada muy ajetreada. El rival también ha realizado un gran trabajo como lo demuestra que logró el objetivo de la permanencia hace muchas jornadas en la que era la temporada de su debut en la categoría.

Compartir el artículo

stats