La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El penúltimo esfuerzo: Sporting B y Lealtad juegan hoy (19.15) en Langreo con el objetivo de llegar a la última eliminatoria para subir a Segunda RFEF

Una acción de un Lealtad-Sporting B esta temporada LUISMA MURIAS

Sporting B y Lealtad ya divisan el final del camino que les puede llevar a Segunda RFEF. Los dos finalistas de la fase de ascenso del grupo asturiano de Tercera RFEF se miden hoy (19.15 horas) en el Nuevo Ganzábal, en Langreo. El ganador seguirá adelante y ya solo le quedará una última eliminatoria que se disputará en Madrid el próximo fin de semana frente al campeón de otro de los grupos de Tercera RFEF. En caso de que el partido acabe empatado tras la prórroga, pasará el Sporting B por haber quedado mejor clasificado al final de la Liga.

El técnico del filial rojiblanco, Sergio Sánchez, explicó que “llega el final del camino” y que ahora solo les queda superar “a un rival magnífico”. Para Sergio Sánchez, el Lealtad es “el conjunto que más fuerte terminó la temporada” y destacó entre sus virtudes “una gran mentalidad goleadora”. Si bien, Sergio Sánchez está convencido de que sus jugadores están preparados para “dar un paso más en busca del objetivo”.

José Clemente, entrenador de Lealtad, aseguró que su equipo llega a este encuentro “con muchas ganas” y con “la ilusión de poder llegar a la última y definitiva eliminatoria”. El técnico del conjunto negrillo tan solo tiene la baja de Agus Porto. Clemente sabe que el objetivo es complicado tras “un año muy duro, con mucha igualdad, muchos descensos y equipos que se jugaban la vida hasta la última jornada”. Aun así, el entrenador del Lealtad confía en los suyos: “Llegamos en buen momento”.

Compartir el artículo

stats