La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Patín Mieres, bronce en el campeonato de España de hockey sobre patines: Los alevines de Juan Garrido se impusieron al Dominicos por el tercer puesto

Los jugadores del equipo del Club Patín Mieres CPM

El campeonato de España alevín de hockey sobre patines celebrado en Mieres el pasado fin de semana acabó con muy buen sabor de boca para el Club Patín Mieres que logró el bronce del torneo al imponerse en el choque por el tercer y cuarto puesto al Dominicos de la Coruña, campeón gallego, por 4-2.

Los mierenses se pusieron por delante 3-0 en un gran inicio, pero la reacción de los gallegos apretó el marcador hasta un emocionante 3-2. El último gol de los locales sirvió para asegurar el tercer puesto del podio nacional, ante un pabellón entregado a los suyos.

El equipo dirigido por Juan Garrido mejora su actuación de la temporada pasada, en la que fue cuarto de España, y logra además plaza para la Eurocup de la categoría, que se disputará la próxima campaña en una ciudad por designar.

En la final, el catalán Santa Perpetua, que eliminó al Patín Mieres en semifinales, se proclamó campeón de España al derrotar al Barcelona en los penaltis.

Compartir el artículo

stats