La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Base pone a la venta entradas de día: 20 euros

Los carbayones inician su carrera por el ascenso hoy en Vallobín ante el Agustinos

Por la izquierda, Manuel García de la Cámara, Conchita Méndez, Pepe Rionda y Ramón Iglesias. Detrás, y por la izquierda, Heriberto Fernández, Ricardo Margareto, Nacho Huerta y Nacho Zapico, en el Ayuntamiento de Oviedo. | A. O.

El Unión Financiera Base Oviedo pondrá hoy a la venta las entradas de día para los encuentros de la fase de ascenso a División de Honor Plata que se disputan esta tarde y hasta el domingo en el polideportivo de Vallobín. Las localidades tendrán validez para los dos encuentros que se juegan el mismo día (los dos partidos del viernes, los dos partidos del sábado o los dos partidos del domingo). No se venderán entradas para los encuentros de manera individual. El importe de estas entradas de día es de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los menores de 18 años y estarán disponibles hasta que se agoten. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del pabellón antes de los partidos.

Mientras, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la concejala de Deportes, Conchita Méndez, recibieron ayer a una delegación del equipo carbayón. La concejala de Deportes, Conchita Méndez, les deseó mucha suerte ante el reto que tiene por delante. “Lo tenéis ahí, solo falta un pasito. Sois un emblema en esta ciudad. Este fin de semana será una fiesta del deporte y un lujo veros jugar. El apoyo de esta ciudad siempre lo tendréis ahí”, afirmó.

Además del equipo, también acompañaron a la edil el presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, que destacó el intenso trabajo que han hecho los carbayones. También estuvo el presidente de la Federación Asturiana de Balonmano, Manuel García de la Cámara, para quien “ya habéis ganado en mis sueños, así que a una persona mayor no podéis dejarla mal. Todo el mundo está pendiente de vosotros. Sois los mejores, ahora hay que demostrarlo. Vamos a ganar. Mucha suerte”.

La liguilla se inicia hoy (17.30 horas) con el OAR Coruña-Anaitasuna y seguirá con el plato fuerte del día: Unión Financiera Base frente a la Fundación Agustinos de Alicante (20 horas).

Compartir el artículo

stats