Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natxo Lezkano, entrenador del Oviedo Baloncesto ante el segundo partido del play-off de ascenso a la ACB: “Estamos preparados"

La receta del técnico del OCB para el segundo partido del play-off: “Estar más concentrados y ser más agresivos”

Natxo Lezkano, ante el segundo partido del play-off de ascenso a la ACB frente al Palencia: "Tenemos que estar más concentrados y si son fallos de agresividad, ser más agresivos"

Natxo Lezkano, ante el segundo partido del play-off de ascenso a la ACB frente al Palencia: "Tenemos que estar más concentrados y si son fallos de agresividad, ser más agresivos" Miki López

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Natxo Lezkano, ante el segundo partido del play-off de ascenso a la ACB frente al Palencia: "Tenemos que estar más concentrados y si son fallos de agresividad, ser más agresivos" Antonio Lorca

El entrenador del Unicaja Banco Oviedo está menos preocupado por el factor anímico que por hacer las cosas como lo han planeado de cara al segundo partido del play-off de ascenso a la ACB, el que les enfrenta hoy al Palencia a domicilio tras perder el primero (76-71) también en la cancha castellana. “Anímicamente estamos bien, veníamos preparados para que pasara lo que pasara en el primer partido había que disputar el segundo y salir a ganar. El físico es otra cosa”, señaló el técnico del Oviedo Baloncesto ayer antes de dirigir el último entrenamiento del equipo asturiano previo al partido de esta tarde.

Una sesión que ha servido al preparador vasco para pulir algunos detalles, que ya se habían apuntado antes en una sesión de vídeo en el hotel: “A ver si somos capaces de asimilar las lecciones que da el repaso del vídeo, aquí no hay tiempo de entrenamiento, se trata de descansar y de estar en las mejores condiciones”.

9

El Unicaja Banco Oviedo, listo para el segundo partido del play-off de ascenso a la ACB en Palencia Miki López

En relación a la derrota del primer encuentro, Lezkano aseguró que fueron “muchas pequeñas cosas”: “A veces un pase bien o mal, un bloqueo bueno o malo, o un rebote deciden quién gana o pierde; vamos a intentar que las cosas que requieren algo más seamos capaces de verlas y asimilarlas”, dijo. Por supuesto, otro de esos aspectos es el de la concentración:“Tenemos que estar más concentrados y si son fallos de agresividad, ser más agresivos”. Lo que está claro es que el partido de hoy es clave:“El factor pista sigue estando a su favor, ganar uno sería llevarlo a nuestro terreno y perder sería estar ya jugando finales”.

Compartir el artículo

stats