La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Femenino se juega seguir en Segunda en Tensi

El Real Oviedo Femenino se juega esta noche su permanencia en la Segunda División tras la reestructuración que tendrá lugar al final de la presente campaña. Las azules reciben en las Instalaciones Tensi a partir de las 20.00 horas al Club Deportivo Santa Teresa, conjunto de Badajoz. El que gane este encuentro jugará la próxima campaña en la Segunda División.

Las de Álex Rodríguez llegan a la cita decisiva tras acabar la campaña regular en el octavo puesto del grupo Norte, con 46 puntos. Por su parte, el Santa Teresa acabaron novenas, en el grupo Sur, con 44 puntos.

“Afrontamos el partido decisivo con ilusión, con ganas de jugarlo. Llevamos una buena dinámica y la última victoria, ante el Parquesol, nos ha venido muy bien, porque la logramos ante un equipo con grandes números en la segunda vuelta. Todos los rivales son equipos duros, rocosos y hay que pelear cada partido para poder sumar. Y este encuentro ante el Santa Teresa estará en la misma línea: Será muy difícil”, asegura Alejandra Moro, unas de las habituales en la zaga del Oviedo. “Al ser a partido único todo se iguala. Pero gracias a ganar ante el Parquesol ahora podemos jugar en Tensi y tenemos a la afición para apoyarnos: serán el jugador número 12 y nos dará aliento. Debemos estar unidas. Estamos ilusionadas con poder lograr el objetivo”, añade la futbolista carbayona.

Compartir el artículo

stats