La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Manzaneda apura sus opciones de ascenso a Segunda B: tiene que remontar un 7-1

Los jugadores del Arenas de Manzaneda, antes del partido de ida en Villalba. | A. M. F. S.

El Arenas de Manzaneda afronta hoy (18 horas, polideportivo de Ventanielles), el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B RFEF con una pesada losa desde la ida: el 7-1 que le endosó el Villalba gallego. Pero el entrenador del equipo ovetense, Kiko Miras, avisa: “Vamos a salir con ánimo de remontada. Queremos empezar el partido fuerte, a intentar ponernos dos goles arriba para ver si les entran las dudas”.

Porque, aun admitiendo que en Villalba “no estuvimos a la altura”, considera que el resultado no respondió a lo ocurrido en la pista: “Las excusas son de perdedores, pero en el minuto 5 hubo una jugada clave. En una contra de dos contra uno le hicieron una entrada por detrás a nuestro goleador, Meison, que tuvo que salir con un esguince de tobillo de grado tres. En ese momento perdíamos 2-0 y si llegamos a marcar cambia el partido”.

Al margen de quedarse sin su mejor baza ofensiva, el Arenas desperdició claras ocasiones para apretar el marcador. Miras espera que hoy cambien las tornas con la ayuda de la afición, aunque cien de los 330 espectadores serán seguidores del equipo gallego.

Compartir el artículo

stats