Marc Martí rebosa ilusión tras estampar su firma en el nuevo contrato que le vincula al Alimerka Oviedo Baloncesto durante la próxima temporada. El jugador ilerdense vivirá su tercera campaña como miembro de la plantilla asturiana, con el claro objetivo de pasar la página de la grave lesión de rodilla que le tiene apartado de las canchas desde hace meses y recuperar el buen nivel que exhibía cuando sufrió el percance.

"Estoy muy contento de seguir por tercer año en Oviedo, para mí es como si fuera mi casa", apuntó el jugador tras rubricar su continuidad. "Tengo muchas ganas de empezar tras un año complicado por la lesión; conocer al nuevo entrenador, a los nuevos compañeros y reencontrarme con mis amigos allí", añade, antes de manifestar su deseo de que "a finales de agosto nos podamos encontrar todos para encarar una temporada ilusionante, en la que vamos a tener que trabajar mucho pero también disfrutar mucho".

El director general del club, Héctor Galán, asegura que "es una nueva oportunidad para Marc, que se ha pasado todo el año lesionado y no ha podido aportar en la pista pero sí fuera de ella, porque se ha pasado toda la temporada animando y sumando". Galán confía en "ver al mejor Marc Martí, porque ya había demostrado que tiene nivel y ojalá sea la confirmación de que es un jugador importante en la liga".

El nuevo Alimerka OCB, por tanto, ya tiene entrenador, Trifón Poch, y cuatro jugadores con contrato en vigor: Alonso Meana, Hansel Atencia, Oliver Arteaga y Marc Martí.