Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

El Grupo oferta 9.000 plazas en actividades para el próximo curso

"Volvemos a una situación como la de antes de la pandemia", destaca el presidente, Antonio Corripio

El Grupo Covadonga presentó ayer su oferta de actividades deportivas, culturales y de fitness para el próximo curso, octubre 2022-octubre 2023, "con 9.000 plazas a disposición de los socios y una situación idéntica a la de antes de la pandemia", según indicó el presidente, Antonio Corripio.

Serán más plazas que nunca y además con algunas novedades, como la oferta por primera vez de cursos de boxeo tras la aprobación por la asamblea de este deporte como nueva sección. También se incrementan las plazas en los cursos de diversidad funcional.

En el apartado fitness se incorpora una actividad senior, destinada específicamente a mayores de 65 años y con ejercicios adecuados a la edad que incluso se pueden realizar en la sede de Begoña. Pero la estrella seguirá siendo el bono-fitness, una especie de "gimnasio a la carta" como lo definió el coordinador, Miguel Gallo.

Otra de las novedades llega de la mano de la sección de montaña, que ofertará cursos de iniciación y de orientación que esperan sirvan también de cantera y como inicio de un relevo generacional. Esta sección ya tiene prácticamente cerrado su calendario de excursiones y salidas a la montaña para todo el curso. El Grupo ofertará además cursos específicos de preparación física enfocados a las oposiciones para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Se mantiene, dado el éxito logrado, el curso de patinaje y se añade el de "urban dance".

Las inscripciones se abrirán el próximo 22 de agosto para aquellos cursos de inscripción directa, esto es, los cursos de duración anual, mientras que en los cursos para los que es necesaria preinscripción ésta se podrá llevar a cabo a partir del 25 de agosto. En aquellos cursos en los que haya más demanda que oferta se realizará un sorteo ante notario sin que importe el orden cronológico de la preinscripción, advirtió el director deportivo del Grupo, Nacho Aybar.

Compartir el artículo

stats