Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfredo Díaz González, “Chiky”

Hoy no podrá entregar los premios del torneo, pero todos lo tendremos en el recuerdo

Alfredo Díaz González. | Benjamín Lebrato

El pasado sábado fallecía en Oviedo, Alfredo Díaz González, "Chiky" para los amigos de toda la vida. Alfredo, profesionalmente había sido médico psiquiatra y llevaba 20 años jubilado disfrutando de los amigos y el golf. Alfredo era un hombre culto, educado y muy cariñoso con sus amigos, ganando el aprecio de aquellos que lo conocían.

En el golf llegó a tener hándicap 12 y era socio de La Barganiza casi desde los inicios. Jugaba casi a diario, bien por su voluntad o porque algún amigo se lo pedía. También era el más solicitado para hacer una partida de mus o incluso de parchís.

Y fue en el golf donde forjó una gran amistad con Moisés Álvarez, que hoy estará muy triste porque Alfredo, no puede acompañarlo en la entrega de premios de este Torneo de LA NUEVA ESPAÑA, que desde hace veinte años lo venía haciendo representando a su empresa, Grupo Tradehi, que fue desde el primer torneo de LA NUEVA ESPAÑA organizador y patrocinador del mismo.

Alfredo siempre estaba ahí, entre las personas que entregan los premios, sin destacar, elegante, humilde, cariñoso y cercano, lo que motivó una gran amistad con el equipo directivo de LA NUEVA ESPAÑA y muchos de los patrocinadores habituales del torneo, que también hoy estarán muy tristes.

Hoy Alfredo Díaz González "Chiky" no estará presente, pero sí lo estará en el recuerdo de todos los que le conocieron y compartieron con él este torneo y ceremonia de reconocimientos.

Descansa en paz, Alfredo.

Compartir el artículo

stats