La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llanes y Langreo igualan en un choque al que le faltó ritmo

Los visitantes fueron más intensos en la primera mitad, pero las fuerzas se igualaron después

Llanes y Langreo disputaron un partido típico de pretemporada, con falta evidente de ritmo y no muchas ocasiones. El 0-0 resume los méritos de ambos equipos en el encuentro.

El Langreo salió de primeras más enchufado, demostrando más ritmo, consecuencia de llevar más tiempo entrenando y de militar en una superior categoría, Segunda RFEF, por la Tercera en la que milita el conjunto llanisco. En la primera mitad, los azulgranas lo intentaron especialmente apoyándose en la banda derecha, lugar donde siempre encontraron a un incisivo Alejandro. La ocasión más importante del primero acto, y en realidad de todo el encuentro, llegó en las botas de Jorge Hernández. El visitante lo intentó pero su disparo fue rechazado por el poste de la portería llanisca.

Tras el descanso, las cosas cambiaron y las fuerzas sí se igualaron, aunque al partido le siguió faltando ritmo. Tampoco ayudó el carrusel de cambios de ambos entrenadores. El Llanes se dejó ver más en ataque que antes del descanso, pero con muy pocas opciones de gol.

El 0-0 supone, vistos los méritos de uno y otro, un justo reparto de puntos en un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Compartir el artículo

stats