El Unión Financiera Base Oviedo afronta su primera visita de la temporada. Los pupilos de Ricardo Margareto deben visitar al Zamora Enamora hoy a las 18.00 horas, equipo que la jornada pasada recibió una abultada goleada, con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de su estreno liguero, donde lograron vencer al Boadilla.

"Zamora es un rival duro en el plano defensivo y al contragolpe. En el juego estático, destacan sus individualidades, sus unos contra uno", advierte el técnico carbayón, que cree que los zamoranos ahora son "un rival más duro tras su derrota en Zarautz. No creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos. Tendremos que estar atentos, siempre que hay estas derrotas, a los equipos les duele y saldrán a tope para desdecirse", sentenció.

Además, hoy se disputa el derbi entre el Toscaf Atlética Avilesina y el Grupo IMQ a las 18.00 horas, a lo que se suma el duelo entre el AutoCenter Principado Vetusta y Universidad de León Ademar (20.00 horas) y el partido del Siero Deportivo ante el Sar Rodavigo (18.30 horas). El Lanzarote-Balonmano Gijón ha sido aplazado por la climatología.