La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Telecable golea en su vuelta a casa

Las gijonesas superan con claridad al Lleidanet en una gran tarde de Nuria Almeida

Sara Roces en el momento de marcar uno de sus goles. | Ángel González

El Telecable Gijón debutó en casa con goleada (10-1) ante el recién ascendido Lleidanet, que apenas inquietó al cuadro de Ramón Peralta. El encuentro contó con el protagonismo de Nuria Almeida, que marcó cinco de los diez goles de su equipo.

No tardaron las gijonesas en adelantarse en el marcador gracias a una acción de Sara Roces. Aguantaron las leridanas los siguientes ataques locales hasta que Nuria Almeida, mediada la primera parte, marcaba su primer gol y segundo del equipo. En apenas cinco minutos, el Telecable Gijón marcó tres goles que dejaban virtualmente sentenciado el partido. Al descanso se llegó con el resultado de 5-0.

No tardó Nuria en volver a superar a Pages en los primeros minutos de la segunda parte en la que las gijonesas volvieron a marcar otros cinco goles. El Lleidanet logró el del honor al transformar Arantxa González un penalti.

Con sus cinco goles, Nuria colidera la clasificación de goleadoras junto a Victoria Portas. El siguiente rival del Telecable Gijón será Las Rozas en la cancha madrileña.

Compartir el artículo

stats