Líder en solitario

El Caudal se queda solo al frente de la clasificación tras ganar con más contundencia de lo esperado al Llanera, con quien compartía liderato. Los de Rueda llevan pleno de victorias y por el momento son el equipo que mejores sensaciones está dejando.

Tropiezo del Sporting B

El Sporting B se coloca a cinco puntos del liderato tras perder en su feudo ante el Llanes por cero a uno. No están respondiendo los de Dani Mori a lo que se esperaba de un equipo que había incorporado a diez futbolistas de fuera de la región, y lo cierto es que en algunos casos estos no mejoran el nivel de los que ya se encontraban en Mareo.

Nuevo colista

El Tuilla, el único equipo que no había puntuado, ganó en el Alejandro Ortea al Condal, al que traspasó el farolillo rojo.

El Llanes dio la sorpresa

El Llanes, después de dos derrotas ante equipos llamados a luchar por la permanencia, dio la sorpresa al vencer en Mareo al Sporting B con cierta comodidad.

Más triunfos locales

Si en la jornada anterior habían sido los equipos locales los protagonistas, al sumar trece puntos por solo siete los locales, en esta ocurrió todo lo contrario: solo Sporting B y Condal se quedaron sin sumar los tres puntos en casa.

Un once sólido atrás

Tanto el portero como los cuatro elegidos para la defensa dejaron la portería a cero con sus respectivos equipos.

Golpe de Luis Arturo en Mareo

El técnico fue el gran protagonista de los banquillos este fin de semana con el brillante triunfo del Llanes en el campo del Sporting B.