La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey sobre patines

Campeones en la banda

El Telecable homenajea a las firmas colaboradoras: "Hacéis esto posible"

Representantes de las empresas colaboradoras junta a directivos, jugadoras y autoridades. | Juan Plaza

El Telecable Gijón recuperó ayer, tras dos años de suspensión por la pandemia, el acto de reconocimiento a las empresas y entidades que colaboran con el club. Un acto al que también acudieron representantes de los grupos políticos con representación municipal, así como la directora general de Deporte, Aida Nuño.

El presidente del club, José Luis Souto, señaló que "el acto es para que todas estas firmas, así como la Administración o los medios de comunicación que colaboran con el club sintáis que la última copa lograda es también vuestra". Precisamente la Supercopa de España, ultimo título logrado por el club, presidió el acto. Fernando Sierra recordó cómo "un club que nació hace 28 años fue logrando éxitos nacionales e internacionales y, sobre todo, cómo cada vez más va siendo un proyecto de toda la ciudad y hoy las que habitualmente son las protagonistas, como son las jugadoras, ceden ese protagonismo a los que hacen que todo esto sea posible". Tanto Sierra como Souto hicieron extensible el reconocimiento a "otras personas como padres o delegados", indispensables en el día a día.

Como novedad, el club realizó un reconocimiento específico a once empresas que llevan colaborando más de una década. Cada una recibió una camiseta personalizada.

Por su parte, Aida Nuño, tras definir al club como "una referencia para Asturias", aseguró que "las administraciones tienen la obligación por velar por la práctica deportiva, ya que supone salud y también valores".

Compartir el artículo

stats