César García, muy cerca de fichar por el Avilés

El extremo quedará libre del Algeciras y firmará hasta final de temporada

CESAR GARCIA, EN LA PLAZA DEL CARBAYEDO DE AVILES. EXJUGADOR DEL SPORTING

CESAR GARCIA, EN LA PLAZA DEL CARBAYEDO DE AVILES. EXJUGADOR DEL SPORTING / MARIA FUENTES

Noé Menéndez

Emilio Cañedo ya tiene por fin al extremo que tanto deseaba. Se trata de César García, jugador del Algeciras que va a quedar libre y que está muy cerca de firmar por el Real Avilés. El avilesino, que militó en las filas del Sporting B, vuelve así a tierras asturianas, tras jugar también en el Marino de Luanco.

Tras las salidas de Rabii y Vinicius, el Avilés estaba necesitado de extremos y César García encaja a la perfección con las peticiones del cuerpo técnico blanquiazul. García se unió este verano al conjunto gaditano, donde ha jugado nueve encuentros, dos de ellos como titular. La falta de protagonismo ha hecho que ahora se vaya a unir al equipo avilesino, que sigue fiel a su política de hacer con talento asturiano para luchar por el ascenso a Primera RFEF.

Además de militar en el Algeciras, García formó parte de la estructura del Sporting durante tres temporadas. En el filial rojiblanco sumó 48 participaciones, con seis tantos en su casillero, y con el primer equipo gijonés jugó en tres encuentros en Segunda División, los tres como suplente.

Suscríbete para seguir leyendo