César García vuelve al Avilés

El extremo asturiano llega libre del Algeciras y firma hasta final de temporada

Cesar García, en un entrenamiento con el Algeciras

Cesar García, en un entrenamiento con el Algeciras / RAI

Noé Menéndez

César García volverá a ponerse la camiseta del Real Avilés, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. El extremo avilesino, de 23 años, regresa a la que fue su casa durante su etapa de formación (un año como cadete y dos como juvenil) tras quedar libre del Algeciras, equipo de Primera RFEF. Ahora se incorpora como un futbolista hecho, con experiencia en el Real Sporting de Gijón, en donde llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey en la campaña 2019-20 y en Segunda División en la temporada 2021-22.

Velocidad, descaro y desequilibrio son algunas de las características que aparecen en la carta de presentación de César García, que llega a la Villa del Adelantado con ilusión y hambre de fútbol. El nuevo jugador blanquiazul, que firma hasta el final de la presente temporada, llega para aportar su potencial y ponerlo a disposición de Emilio Cañedo, que ya podrá contar con su participación para el próximo encuentro en casa ante el Lugo B. «Siempre quise volver a casa, volver a mi club, al Real Avilés, ahora se ha dado el momento y quiero aprovecharlo y disfrutarlo al máximo desde el minuto uno», indica el nuevo jugador blanquiazul.

César García, que lucirá el dorsal número 12, ha militado esta temporada en el Algeciras CF, de Primera RFEF, en la que ha tomado parte en nueve encuentros.