El Langreo ficha a Queijeiro, un experimentado centrocampista para luchar por la permanencia

Natural de La Coruña, el medio de 29 años lleva más de cien partidos entre Segunda B y Segunda RFEF

Queijeiro, nuevo jugador del Langreo

Queijeiro, nuevo jugador del Langreo / UP Langreo

Antonio Lorca

Antonio Lorca

El Unión Popular de Langreo se ha reforzado con el centrocampista gallego Álvaro Queijeiro, que acumula más de 100 partidos entre Segunda B y Segunda RFEF. El último equipo del nuevo jugador del Langreo fue el Socuéllamos, la pasada temporada, con el que disputó 32 partidos en Segunda RFEF. El coruñés, de 29 años, acumula más de 100 partidos entre Segunda División “B” y Segunda RFEF.

El jugador realizó unas primeras declaraciones en las que confesó estar "muy contento" por esta nueva aventura. Queijeiro explicó que el Langreo es "un club familiar, que trabaja bien, serio, y en el que por lo que me dijeron hay muy buen vestuario, buenos jugadores". El nuevo futbolista del Unión Popular ya coincidió en sus anteriores equipos con Jandro y Dani Homet. Queijeiro considera que "va a ser una segunda vuelta bonita y vamos a conseguir el objetivo"

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, asegura que es un jugador al que le gusta gusta "llevar el dominio del juego a través del balón, mover al equipo y aportar en defensa". Tras un tiempo sin jugar, asegura que espera "en pocos días coja el ritmo de competición y ser uno más de la plantilla".