Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Ojalá entremos en promoción, pero sin obsesionarnos", dice el técnico de L’Entregu, que es tercero en la clasificación de Tercera

Adrián González, entrenador de L’Entregu. | Ángel González

L’Entregu atraviesa por un gran momento y eso se ha traducido en el tercer puesto de la clasificación. Los del Nuevo Nalón llevan cuatro jornadas sin perder, dos victorias seguidas (el domingo por 0-1 ante el Colunga) y eso les ha llevado a conseguir un colchón de cinco puntos con el sexto clasificado, el primero que no disputaría la lucha por el ascenso a Segunda RFEF. Al frente de L’Entregu está por segunda temporada seguida Adrián González, que reconoce que en el club están "muy contentos".

"Sabíamos que teníamos un equipo de garantías, pero hay ocho o diez equipos en esas circunstancias y eso hace que sea difícil estar en esas primeras plazas", explica el entrenador del conjunto entreguín. En su opinión, por plantilla, el único equipo que está por encima de los demás es el Sporting B, lo que le hace dar aún más mérito a la campaña del Covadonga: "La Liga con estos dos equipos por encima… La verdad es que la diferencia real es la del Sporting B, pero si el Covadonga sigue así va a ser difícil alcanzarlo".

Adrián González asegura sentirse muy cómodo en el club que presidente José Luis Cueva: "No puedo tener ninguna queja, el año pasado tuvimos una mala racha y no tuve ningún problema, además son un club que cumple con los pagos; se ponen ellos más nerviosos ellos por pagar el día 1 de cada mes". Además, se trata de un club con una gran afición y donde "se respira un gran ambiente de fútbol y eso ayuda al equipo".

El entrenador de L’Entregu no se exige la promoción, pero teniendo en cuenta que difícilmente tendrán problemas para mantenerse al menos espera que estén en la lucha hasta el final: "Obligarnos a estar entre los cinco primeros no deberíamos, pero ojalá lo consigamos. Eso sí, sin obsesionarnos porque hay muchos equipos de un nivel muy alto".

Compartir el artículo

stats