El entrenador del Real Avilés antes de medirse al Coruxo el domingo: "Sabemos de la exigencia, presión ninguna"

Emilio Cañedo. |

Emilio Cañedo. | / Miki López

A. L.

Emilio Cañedo, entrenador del Real Avilés, aseguró ayer que espera que su equipo sea mañana (12.15 horas) "reconocible" en el campo del Coruxo: "Tenemos que ser reconocibles, estar serios en defensa y aprovechar las ocasiones". El técnico ovetense es consciente de que necesitan tener "una mayor regularidad fuera de casa, es el objetivo que nos planteamos". Cañedo descartó a Alorda y Javi Rey para este partido y, sin embargo, incluirá en la convocatoria a algunos de los nuevos fichajes: "Rodri,_César y Luis Valcarce van a estar en la convocatoria y podrían participar como los 18 convocados".

Las incorporaciones no son para Cañedo una presión añadida. "Presión ninguna, sabemos la exigencia del club y de la ciudad, la plantilla era buena desde el principio", dijo.

Sergio García se despide de la afición. El atacante que acaba de dejar el Avilés se despidió ayer de la afición a través de una carta que colgó en las redes sociales. "Ha llegado la hora de despedirme, antes de tiempo, pero así es el fútbol de ingrato muchas veces", lamentó el futbolista.

Suscríbete para seguir leyendo