Al Vetusta le entra mal de alturas

El filial azul, goleado en Lugo, pierde una ocasión de acercarse a la promoción de ascenso

Sesé controla el balón ante Iago Parga. | Área 11

Sesé controla el balón ante Iago Parga. | Área 11 / Área 11,

Área 11

Lugo

Polvorín: Brais (1); Andrés Castrín (1), Dani Vidal (2), Fidalgo (2), Dudú (1), Pablo Castrín (2), Torrado (2), Cesc Cotos (1), Iago Parga (2), Iago Novo (3) e Idrisa (3).

Cambios: Rosón (1), min. 80 por Dani Vidal. Antoneti (1), min. 72 por Dudú. Xavi (1), min. 80 por Cesc Cotos. Lusi Castro (1), min. 87 por Pablo Castrín. Jesús (1), min. 87 por Iago Parga.

Real Oviedo Vetusta: Marco (1); Oski (1), Yayo (1), Álex Cardero (2), Masca (1), Cuesta (1), René Pérez (2), Víctor (2), Sesé (1), Charbel González (1) y Marco Esteban (1).

Cambios: Enol (1), min. 40 por Chárbel González. Román (1), min. 46 por Oski. Mario Fuente (1), min. 63 por René Pérez. Iván (1), min. 73 por Álex Cardero. Joan Cruz (1), min. 77 por Masca.

Goles: 1-0, min. 20:_Idrisa. 2-0, min. 42: Idrisa. 3-0, min. 84: Antoneti. 4-0, min. 92: Idrisa.

Árbitro: Sánchez Indidua (castellanoleonés). Amonestó a los locales Iago Parga e Idrisa, y al visitante Román.

Anxo_Carro: 250 espectadores.

Jornada aciaga para un Vetusta que se llevó un severo correctivo en feudo de un desahuciado Polvorín. El equipo asturiano mostró una de sus peores caras de toda la temporada y se aleja un poco de los puestos de promoción de ascenso. Los de Jaime Álvarez completaron una primera mitad muy pobre y, de hecho, ya no entraron bien al partido y pronto se vieron sometidos.

Las ocasiones en la primera parte fueron para el filial del Lugo, que acertó por dos veces dejando casi sentenciado en la primera parte. El primero llegó después de un córner botado por Iago Novo y rematado por el goleador Isidra, que acabó con tres tantos. Tras recibir el primero, el Vetusta no mejoró y a tres minutos del descanso, cuando el Vetusta pensaba salir vivo de cara a la segunda parte, una nueva jugada por la derecha de Iago Novo acabó con un centro que Idrisa controló con el pecho y superó a Marco. Un gol que hizo mucho daño a los de Jaime Álvarez.

La segunda fue un una réplica de la primera, pues el Polvorínń siempre llevó la iniciativa ante un Vetusta decepcionante. La primera ocasión para ampliar la renta la tuvo Iago Novo, pero su disparo se fue fuera por poco. A continuación, Dudú emuló a su compañero y en el minuto 62 Cesc Cotos en el mano a mano tampoco fue capaz de marcar. En el 72 fue el turno del gran protagonista del partido, Idrisa, que esta vez se encontró con un acertado Marco. El tercer tanto local llegó en el minuto 84 tras un córner y varios rechaces que Antoneti puso en la escuadra con un buen zurdazo. Y el cuarto y definitivo con un centro desde la derecha en el que Isidra, en el segundo palo, marcó tras tocar el cuero en un defensa.

Las mejores oportunidades para el Vetusta fueron de Brais, que desvió el remate de Mario Fuente, y la segunda de Yayo, que probó desde lejos y a punto estuvo de marcar el gol del honor.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents