Guillermo Algorri, principal candidato a dirigir el Motive.co Gijón

El técnico leonés pendiente de desvincularse del Balonmano Nava

Guillermo Algorri

Guillermo Algorri

J. J.

El joven técnico leonés Guillermo Algorri es el principal candidato a ocupar el banquillo del Motive.co Gijón la próxima temporada. Las negociaciones están muy avanzadas como adelantó el portal especialista en balonmano femenino "Deporte cien por cien" y pudo confirmar LA NUEVA ESPAÑA. El acuerdo entre las partes parece cerrado pero no firmado ya que Algorri, actual preparador físico y responsable de la cantera del Balonmano Nava, está pendiente de alcanzar un acuerdo para desvincularse del club segoviano. 

El técnico tiene una cláusula de salida en caso de recibir una oferta de un club de superior categoría pero el problema es que el Balonmano Nava acaba de lograr su ascenso a Asobal por lo que las partes buscan un acuerdo.

Guillermo Algorri es licenciado en Actividad Física y Deporte por la Universidad de León y entrenador nacional. Durante varias temporadas dirigió al Cleba femenino y la pasada se incorporó al cuerpo técnico del Balonmano Nava, club en el que compaginó la coordinación de la cantera con la preparación física del primer equipo.