El Avilés supera todas las previsiones: se han vendido 5.436 entradas para el partido del domingo por el ascenso

Solo quedan a la venta 436 a la venta para no socios

Colas de aficionados comprando entradas en el Suárez Puerta

Colas de aficionados comprando entradas en el Suárez Puerta / REAL AVILÉS

A. L.

El Avilés ha vendido 5.436 entradas para el partido del domingo (18.30 horas) ante el Recreativo de Granada en el Suárez puerta. Lo ha hecho en dos días, en los que además solo las han podido adquirir los socios de la entidad, que tenían derecho a una a cinco euros y a otras cinco, al precio de quince cada una. Mañana, las 436 que quedan, se empezarán a vender a las 10.30 horas, ya con la posibilidad de ser compradas por los que no sean socios.

El aforo del Suárez Puerta alcanzará los 5.900 espectadores gracias a que el club va a instalar dos gradas supletorias, en cada uno de los fondos, que suman 750 espectadores cada una de ellas, en total 1.500, pasando de los 4.400 que tiene el campo habitualmente a los mencionados 5.900 espectadores. Las colas de aficionados del Avilés comprando entradas se han sucedido a lo largo de estos dos días y lo esperado es que mañana se agoten las restantes en muy poco tiempo.

El conjunto blanquiazul se juega el domingo el ascenso a Primera Federación ante el filial del Granada. En el partido de ida el duelo acabó con empate a uno. Al Avilés le vale con empatar el choque al final de la prórroga para ascender de categoría y culminar una temporada fantástica.