El Langreo consigue la renovación de una de sus piezas claves

Joselu Guerra, centrocampista avilesino, seguirá un año más defendiendo la elástica azulgrana

Joselu Guerra, en un partido contra el Pontevedra

Joselu Guerra, en un partido contra el Pontevedra / Fernando Rodríguez

Noé Menéndez

Noé Menéndez

El Langreo ha conseguido la renovación de una de sus piezas claves durante este año. Se trata de Joselu Guerra, con el que han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato durante una temporada más. Será la tercera campaña en Ganzábal para el centrocampista avilesino, que llegó en el verano de 2022 al conjunto langreano. En este tiempo, Joselu ha disputado un total de 56 partidos oficiales, en los que ha logrado tres goles. Ahora amplía su compromiso con los azulgranas hasta junio de 2025.

En su primer curso con los colores del Langreo Joselu Guerra disputó 25 partidos, anotando un gol. La pasada campaña, bajo las órdenes de Javi Vázquez, el avilesino logró mejorar esas cifras, consiguiendo dos goles y dos asistencias en los 31 partidos que disputó. Ahora afronta una nueva campaña en Ganzábal donde buscará ser igual de importante y en la que disputará la Copa del Rey.

Ahora, eso sí, tendrá que convencer a Pablo Acebal, el nuevo entrenador del Langreo para esta campaña. El gijonés se ha convertido en el técnico de los langreanos tras el adiós de Javi Vázquez y, tras dos años dentro del cuerpo técnico, ha dado el paso de dirigir al equipo. "Es muy pronto para definirme como entrenador, pero me gustaría que tanto la gente que acuda a Ganzábal como la que viaje con nosotros se sienta orgullosa del equipo por lo que transmite en el campo", señaló el preparador en su presentación.