Sara Roces y Ana Catarina seguirán otra temporada en el Telecable Gijón de hockey sobre patines

El club gijonés también se asegura la continuidad de la entrenadora Natasha Lee y la capitana Sara Lolo

Sara Roces en un partido del Telecable.

Sara Roces en un partido del Telecable. / Marcos León

J. J.

Sara Roces y Ana Catarina seguirán una temporada más defendiendo los colores del Telecable Gijón. Para la langreana será su octavo año y la portuguesa lo hará por tercera campaña consecutiva.

Roces ha disputado un total de 227 partidos oficiales, en los que ha anotado nada menos que 297 goles, lo que refleja su facilidad de cara al gol. A pesar de su juventud, atesora un palmarés envidiable con 2 Copas de Europa, 2 Copas de la Reina, 2 OK Ligas a nivel de clubes, dos Supercopas y la reciente Copa Intercontinental, además de dos Campeonatos de Europa con la selección española.

Por su parte, la internacional portuguesa Ana Catarina se ha ganado en estas dos temporadas el cariño de la afición con su entrega y trabajo. Ana ha conseguido anotar en todas las competiciones oficiales, sumando un total de 85 goles y sigue siendo una pieza clave en la selección portuguesa, con la que llegó a conseguir un subcampeonato del Mundo, mientras que con el Telecable Gijón suma 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de Europa, 1 OK Liga, 1 Copa de la Reina y 2 Supercopas de España.

Previamente a estas dos renovaciones el club gijonés ya había confirmado las de la entrenadora Natasha Lee y la capitana Sara Lolo. La pretensión del Telecable Gijón es la de contar con la mayor parte de las jugadoras que formaron la plantilla de la temporada recién finalizada en la que sumaron dos nuevos títulos a su palmarés, una Supercopa de España y sobre todo la Copa Intercontinental, que era el único trofeo que aún no habían conseguido. En las próximas fechas se confirmarán la continuidad de más jugadoras.