Este es el nuevo destino de Néstor Senra, exjugador del Avilés

El defensor, que la pasada campaña defendió los colores blanquiazules, ficha por un equipo del Grupo 4

Néstor Senra, con el Avilés en el partido de Ganzábal frente al Langreo

Néstor Senra, con el Avilés en el partido de Ganzábal frente al Langreo / Fernando Rodríguez

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Néstor Senra ya tiene nuevo equipo. El defensor, que la pasada campaña defendió la camiseta del Avilés, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Antoniano, conjunto del Grupo 4 de Segunda Federación. El lateral derecho compartió titularidades con Marcos Trabanco, pero, tras un año en el Suárez Puerta, ahora continuará con su carrera en tierras sevillanas.

El Atlético Antoniano es un equipo con base en Lebrija, en la provincia de Sevilla. La pasada campaña fue su debut en Segunda Federación y ofreció un buen rendimiento, consiguiendo la salvación con cinco puntos de diferencia sobre el Manchego, equipo al que se enfrentó el Avilés en el play-out por la salvación.

En su primera temporada lejos de las categorías inferiores del Sevilla, donde fue capitán, Senra participó en 14 partidos, once de ellos como titular, disputando 907 minutos en los que logró anotar un gol. Además, recibió la llamada de su selección, Guinea Ecuatorial, con la que llegó a ir convocado en la Copa África celebrada en el pasado mes de enero.