Gran partido del Lobas, que llevó al límite al La Rioja

Las ovetenses llegaron a ganar de siete al equipo revelación de la División de Honor

Monique Henrique intenta zafarse de dos defensoras del La Rioja. | OBF

Monique Henrique intenta zafarse de dos defensoras del La Rioja. | OBF

N. L.

Oviedo

El Lobas Oviedo, en un gran partido, estuvo muy cerca de eliminar a la gran revelación de la Liga Guerreras Iberdrola, el Grafometal La Rioja. El equipo dirigido por Manolo Díaz, con una puesta en escena espectacular, llegó a disfrutar de una ventaja de siete goles, pero el encuentro se le hizo muy largo y finalmente se impuso el equipo de más categoría. Pese a la derrota, el Lobas se queda con un gran sabor de boca y con la moral reforzada de cara a la competición liguera.

Enchufadísimas empezaron las jugadoras del conjunto ovetense, con gran intensidad y ritmo. En apenas seis minutos mandaban por 5-1, obligando al tiempo muerto del equipo riojano. El paréntesis no cambió la dinámica y, a pesar de las dos exclusiones de Monique Henrique, las locales siguieron distanciándose hasta alcanzar un 10-3 superado el ecuador del primer tiempo.

A partir de se momento, la dinámica del partido cambió, las visitantes mejoraron su defensa y se agigantó su portera. Al descanso la ventaja del Lobas ya era solo de tres tantos y la segunda parte vio el vuelco en el marcador, pese a que las locales lucharon hasta el final.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • La Rioja
  • Iberdrola
  • Guerreras
  • la Liga
Tracking Pixel Contents