Un Telecable fiable acaba goleando al San Cugat (5-1)

El equipo gijonés disputó un partido en el que se adelantó pronto e hizo muchas rotaciones

Sara Roces se escapa del marcaje de Gina Ballcells. | Juan Plaza

Sara Roces se escapa del marcaje de Gina Ballcells. | Juan Plaza

J. J.

Gijón

El Telecable Gijón tardó tan solo dos minutos en adelantarse en el marcador en su partido ante el San Cugat correspondiente a la tercera jornada de la OK Liga. Fue una acción personal de Sara Roces, que tras driblar a dos contrarias lanzó un potente disparo que se coló a media altura en la portería defendida por Carla Batlle. Sin embargo, el equipo catalán aguantó muy bien el resto de la primera parte, en la que las gijonesas tuvieron muchas ocasiones, pero unas veces por la actuación de la portera y otras por precipitación en la toma de decisiones los goles no llegaban.

Roces de nuevo, al borde del descanso, puso el segundo tras una gran asistencia de Ainara Anido. La capitana Sara Lolo ni siquiera se cambió, mientras que la otra jugadora tocada, Marta Piquero, sí jugó algunos minutos en un encuentro en el que Natasha Lee hizo muchas rotaciones y hubo participación de todas las jugadoras.

En la segunda parte el Sant Cugat acortó distancias al transformar Xenia Matas un penalti bastante protestado. El Telecable Gijón gozó de varias ocasiones pero seguía sin encontrar premio, incluso falló un penalti lanzado por Angy y al que Batlle respondió con una buena parada. La vuelta a la cancha de Sara Roces propició el 3-1, tercero de la internacional asturiana. Un gol que pareció afectar a las catalanas, que poco después encajaron el cuarto, obra de Piquero, y minutos más tarde el quinto, anotado éste por Ainara Anido en una falta directa tras la tarjeta azul que vio Martín. A pesar de lo holgado del resultado, el Telecable Gijón tuvo que trabajar duro para lograrlo.

TEMAS

  • Telecable
  • goles
  • Altura
  • OK Liga
  • Deportes Gijón Oeste
Tracking Pixel Contents