Manuel de la Cámara renuncia a presentarse y Juan Arribas será el nuevo presidente de la Federación Asturiana de Balonmano

"Dejo una federación unida, sólida y con una visión clara hacia el futuro", indica el dirigente de los últimos 20 años en una carta dirigida a los clubes

Manuel de la Cámara.

Manuel de la Cámara. / Miki López

J. J.

Gijón

El que ha sido presidente de la Federación Asturiana de Balonmano durante los últimos 20 años, Manuel de la Cámara, envió hoy un comunicado a los clubes anunciando su decisión de no presentarse a la reelección, lo que virtualmente supone que Juan Arribas es el nuevo presidente de la territorial. Hoy es el último día hábil para la presentación de las candidaturas y solo Arribas ha presentado los avales necesarios. 

"Me dirijo a vosotros con el corazón lleno de gratitud y emociones encontradas, ya que ha llegado el momento de despedirme de mi posición como presidente de esta federación", indica De la Cámara en su comunicado, y añade: "Como muchos ya sabréis, he tomado la decisión de no presentarme a las próximas elecciones poniendo fin de manera oficial a este maravilloso ciclo. Han sido 20 intensos años llenos de desafíos, logros y aprendizajes compartidos, y no tengo palabras suficientes para agradeceros el privilegio de haber trabajado codo a codo con cada uno de vosotros en esta noble misión de promover el balonmano y nuestros valores". 

Manuel de la Cámara continúa indicando: "me voy, pero seguiré siendo parte de esta federación, ahora desde otro lugar animándolos y celebrando sus futuros éxitos. Dejo una federación unida, sólida y con una visión clara hacia el futuro". Además, muestra "plena confianza en que quienes continúen llevarán a esta institución a nueva alturas y cumplirán los sueños de los que, como yo, creemos en el deporte como herramienta de crecimiento y desarrollo". 

Tracking Pixel Contents