Fútbol Sala
Goleada (0-4) de El Gaitero Rodiles en el campo del Navalcarnero
A. L.
El Gaitero Rodiles se impuso ayer por 0-4 al Navalcarnero B y asciende a la tercera posición de la clasificación en su grupo de Segunda División, de nuevo entre los equipos que se clasifican para la pelea por el ascenso a la máxima categoría. El conjunto de Villaviciosa fue muy superior a su rival. Por su parte, el Gijón Femenino volvió a perder su partido, esta vez por 0-12 ante el Leganés.
En cuanto al grupo 1 de Segunda B masculina, los dos equipos asturianos se quedaron de nuevo sin sumar su primera victoria. El que estuvo más cerca de lograrlo fue La Isla de Siero, que perdió en su campo por 4-5 ante el Stellae Leis Pontevedra. Gran partido del equipo asturiano ante uno de los gallitos de la categoría, que ocupa la segunda posición. El Racing de Mieres, por su parte, recibió una goleada (11-5) en su visita a La Coruña para medirse a O Esteo. Un choque entretenido pero dominado por los locales.
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- El único guardiamarina gijonés del 'Elcano' y compañero de la Princesa Leonor, anfitrión dentro y fuera del buque
- Alarma y caos junto a la catedral de Oviedo por la explosión de gas en un popular bar
- Hablan testigos de la explosión de gas que causó gran alarma junto a la catedral de Oviedo: 'Salimos rápido y nos pusimos a salvo
- Los abuelos de los niños de la 'casa de los horrores' de Oviedo se quedarán 'a su lado
- Los 13 millones que recibirá Asturias para el arreglo urgente de carreteras: estas son las actuaciones
- Evacúan en helicóptero al HUCA a un trabajador forestal al volcar un autocargador en un monte de Valdés
- Nuevo desembarco en ParqueAstur: una marca de una conocida multinacional abrirá un outlet en el centro comercial de Trasona