El Vetusta no se cansa de ganar: ya van 13 victorias seguidas

El filial del Oviedo mantiene su racha de victorias a pesar de su flojo partido ante un Ceares condicionado por una expulsión tempranera

Miguélez trata de irse de Adri Berredo, ayer, en El Requexón. |

Miguélez trata de irse de Adri Berredo, ayer, en El Requexón. | / IRMA COLLÍN

Pepe Portal

Oviedo

Vetusta: Viktor Egboh (1); Óscar Maza (1), Marco Esteban (1), Eze (1), Omar Falah (1); Diego Tejón (1), Cheli (1), Dieguito (1); Lamine (1), Miguélez (1); y Joaquín Delgado (1).

Cambios: Valdera (1) por Lamine y Castrillejo (1) por Miguélez, min. 65. Pelayo (1) por Dieguito, min. 75. Coballes (1) por Cheli y Adri Lopes (1) por Omar Falah, min. 83.

Ceares: Ángel Javier (1); Blin (1), Pablo Rodríguez (1), Enol Braña (1), Zuazua (1); Adri Berredo (1), Mateo González (1), Mateo Nistal (1), Pablo Fernández (1); Xurde (1) y Pablo Ferreiro (1).

Cambios: Alejandro (1) por Mateo Nistal y Erasmo (1) por Mateo González, min. 73. Iván (1) por Xurde, min. 84.

Goles: 1-0, min. 4: Dieguito. 2-0, min. 82: Joaquín Delgado.

Árbitro: González Bello (Nalón). Expulsó a Zuazua en el minuto 15.

El Requexón: Unos 300 espectadores.

El Vetusta logró ayer la decimotercera victoria consecutiva en un partido flojo, quizá el peor en lo que va de temporada, al menos en El Requexón. Lo hicieron ante un rival que plantó cara en todo momento a pesar de que cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora se quedó con un jugador menos por una expulsión.

En el minuto 4, el conjunto de Aguirre inauguró el marcador en una jugada de Santi Miguélez con pase a Dieguito, que superó con sus disparo a un indefenso Ángel Javier. La expulsión dejó el partido todavía más franco para un Vetusta que no supo sacar provecho de su superioridad numérica a pesar de que dominó, pero sin crear apenas ocasiones de gol.

Solamente merece destacar, pasada la primera media hora, un mano a mano de Joaquín Delgado con el meta rival, que logró despejar el remate del delantero. En la segunda parte todo siguió igual. El Vetusta tenía el balón, pero con pocas ocasiones de gol. En el tramo final, en el minuto 82, una larga jugada que inició Cheli con pase a Pelayo, que centró, la remató Joaquín Delgado, poniendo el broche de la victoria de un Vetusta que el próximo domingo tendrá un importante partido para confirmar su excelente racha. Se enfrentará filial del Sporting en Mareo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents