Pádel
Estos son los resultados de la jornada de hoy en el Premier Padel: Ari Sánchez y Tolito Aguirre como favoritos
El Premier Padel Gijón entra en su fase decisiva con las semifinales, que se disputarán mañana en busca de un lugar en la gran final.

Tolito Aguirre, durante un partido. | PREMIER PADEL
El Premier Padel Gijón entra en su fase decisiva con las semifinales, que se disputarán mañana en busca de un lugar en la gran final.
En el cuadro femenino, el primer duelo enfrentará a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Alejandra Alonso y Andrea Ustero, mientras que la otra semifinal medirá a Marta Ortega y Sofía Araújo frente a Gemma Triay y Delfina Brea.
En el cuadro masculino, Jaume Romera y Simone Cremona se verán las caras con Tolito Aguirre y Gonzalo Gabriel, mientras que Manuel Aragón y Facundo Dehnike se enfrentarán a Francisco Cabeza y Diego García.
Las mejores parejas del torneo buscarán mañana su pase a la gran final en Gijón, prometiendo una jornada llena de emoción y espectáculo en la pista.
Los cuartos de final del Qatar Airways Premier Padel Tour en Gijón dejaron hoy emocionantes encuentros en la pista central, con resultados que marcan el camino hacia unas semifinales de alto nivel. Entre los partidos destacó un duelo vibrante. Paula Josemaría y Ariana Sánchez confirmaron su estatus de favoritas tras imponerse con autoridad a la pareja formada por Alejandra Salazar y Verónica Virseda. Con un contundente 6-3 y 6-2, sellaron su pase a la siguiente ronda sin dejar opciones a sus rivales. En los cuartos de final del cuadro masculino, Romera Barceló y Cremona mostraron su superioridad en la pista central al vencer a Caiano y Roper en tres sets 6-0, 6-7 y 6-3. A pesar de ceder el segundo set en el tiebreak, supieron reponerse en el definitivo para sellar su pase a la siguiente ronda.
Premier Padel Gijón ha querido agradecer la fidelidad del público que ha asistido y asistirá al torneo de este año, ofreciéndole acceso a la preventa de entradas para la edición de 2026. Cabe recordar que Octagon y el Ayuntamiento de Gijón firmaron inicialmente un contrato por dos años dejando abierta la posibilidad de renegociarlo para 2026.
- Fernando Alonso emite un comunicado en sus redes tras sufrir una dura pérdida: 'Descansa en paz, hermano
- ¿De qué murió el hombre cuyo cadáver momificado fue hallado ayer en Oviedo dentro de una furgoneta? Esto dice la investigación
- Este es el misterioso y discreto mamífero asturiano que se incorpora al listado de especies en peligro de extinción
- Ya hay fecha (aunque aproximada) para la construcción de una nueva carretera paralela a la margen derecha de la ría de Avilés
- Cuando el Papa estuvo en los Picos de Europa: se quedó a dos kilómetros de pisar tierras asturianas
- Esta es la histórica sidrería de Villaviciosa que reabre sus puertas y ha recibido un regalo especial de los llagares de la comarca
- Nuevas averiguaciones tras el accidente de Cerredo: el Principado eliminó en 2019 el servicio específico de Seguridad minera
- El deportista español más laureado en los Juegos Olímpicos se atreve a subir el Angliru en bicicleta: 'En algunos momentos me fallaron las piernas