Lección del Universidad en la pista del Betanzos
El conjunto asturiano, un rodillo desde el inicio y con un gran juego colectivo, no dio opción al equipo gallego
N. l.
El Universidad de Oviedo dio continuidad a su gran temporada en la pista del Santo Domingo Betanzos, donde dominó de principio a fin. Además de jugar un gran baloncesto, algo que es la tónica habitual desde que inició la campaña, en esta ocasión el conjunto asturiano pudo evitar los momentos de debilidad que le suelen costar parciales negativos.
La puesta en escena del Uni dejó pocas dudas de lo que se iba a ver a continuación. Al final del primer cuarto la ventaja visitante ya era de 14 puntos, y al descanso se había incrementado en cinco más.
Por si el Betanzos había pensado en levantar la situación tras el descanso, el Universidad fue el que pisó fuerte para sentenciar definitivamente el choque. En una anotación muy repartida, Álex Gómez se fue a los 15 puntos y compartió 17 créditos de valoración con Diego Cuetos y Djiguy Diarra.
- Manu se sincera en su adiós en Pasapalabra y se despide: “Va a ser muy duro no teneros
- Un cumpleaños en Gijón acaba con varios niños infectados de salmonela, tras participar en un taller de repostería
- Ella era la reina de la noche gijonesa', recuerdan sus amigos sobre la popular Madame Riti, fallecida en Madrid a los 91 años
- Horas de tensión en La Camocha, tomada por la Guardia Civil: se atrincheró tras herir a un taxista con una navaja
- Un asturiano gana el bote de Pasapalabra: 1,5 millones
- Un camión queda encajado bajo un puente en la 'Y' y tarda más de una hora en sobrepasarlo por el carril izquierdo
- Decisión sin precedentes en Pasapalabra: Manu y Rosa abandonan el programa para emprender un nuevo proyecto profesional
- Récord absoluto de población en Oviedo: llega a 226.147 habitantes y uno de cada diez vecinos ya es inmigrante