El MotiveMarket tratará de vencer a un Bera Bera tercero en liga pero herido

Un momento del partido frente a Porriño

Un momento del partido frente a Porriño / Ángel González

María Rendueles

María Rendueles

Gijón

El Motive Gijón se enfrenta mañana al Super Amara Bera Bera en el polideportivo de La Arena a las 20 horas , en un duelo exigente frente a un equipo que, pese a ser el actual campeón de Copa y tener una destacada trayectoria en Europa, encadena tres derrotas en la Liga Guerreras Iberdrola. Las gijonesas, que ocupan la duodécima posición con 10 puntos, llegan en su mejor momento de la temporada, tras sumar tres victorias y un empate en sus últimos cuatro encuentros.

Dorottya Zentai, pieza clave en esta buena racha, valora el momento del equipo: "No hemos cambiado mucho, pero nunca dejamos de trabajar y creer que podíamos". La húngara confía en poder dar la sorpresa: "Llevamos un tiempo haciéndolo, a ver si mañana también".

El entrenador de las gijonesas, Alfredo Rodríguez, elegido mejor técnico del mes, destaca la evolución del equipo: "Era cuestión de tiempo. Mejoramos en defensa y ahora estamos siendo más eficaces en ataque". Pese al buen momento, Rodríguez advierte que la permanencia no está asegurada y que el playdown será muy exigente. Sobre el Bera Bera, el técnico asturiano destaca su potencial: "Es el mejor equipo de España, con una gran plantilla y un entrenador excelente".

Para el partido, se espera el regreso de Jabrino Asilva, aunque con precaución tras su lesión. "No vamos a arriesgar, es importante que llegue bien al tramo final de la temporada", aclara Rodríguez.

El Motive Gijón buscará prolongar su buena dinámica y poner en apuros a un Bera Bera que necesita reaccionar en Liga.

Tracking Pixel Contents