Se suspende la venta de entradas para el decisivo partido del Avilés el domingo: un problema con la plataforma obliga a parar "hasta que se subsane la incidencia"

La afición blanquiazul se volcó desde primera hora comprando localidades

VÍDEO: Colas de dos horas para comprar las entradas del Real Avilés

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor

Suscríbete

¿Ya eres premium? Inicia tu sesión aquí

María Rendueles

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Avilés

El Avilés se ha visto obligaod a parar la venta de entradas para el partido que van a jugar el domingo (19.30 horas) ante el Antoniano de Sevilla. Se trata del partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Primera Federación. En la ida el resultado fue de 0-0, por lo que está todo por resolver. La afición blanquiazul hizo largas colas desde primera hora de la mañana para adquirir localidades y apoyar a su equipo en la lucha por el ascenso.

El problema con la venta de entradas estuvo en la plataforma de venta y obligó al Avilés a pararla por completo hasta que se solucione. A continuación, el comunicado íntegro del Avilés:

"A última hora de la tarde, la plataforma de entradas sufrió una incidencia que impidió continuar con la venta de entradas. En primer lugar, desde el Real Avilés Industrial CF queremos pedir disculpas a todos los abonados afectados que se encontraban en la cola junto a la tienda del club para adquirir las entradas correspondientes para el partido del domingo, en el Román Suárez Puerta, frente al Club Atlético Antoniano.

A última hora de la tarde, la plataforma encargada a la venta de entradas sufrió una incidencia informática, ajena al club, que no se ha podido subsanar. Debido a este problema tuvo que suspenderse la venta de localidades. Ante este problema, el club ha tomado nota a todos los abonados presentes que aguardaban en la cola para conocer sus necesidades y que su espera no fuese en vano.

Una vez sea subsanado el problema, el club informará y realizará una cola paralela y pondrá un puesto diferente para realizar la correspondiente entrega de entradas a los afectados, sin necesidad de que deban de aguardar en una misma cola junto a otros abonados que inicien su proceso. Hasta que se subsane la incidencia queda suspendida la venta de entradas. Informaremos cuando el problema quede resuelto.

Reiteramos nuestras disculpas a los afectados y agradecemos la paciencia mostrada por los abonados en todo momento. Gracias".

Tracking Pixel Contents