Natalio se rinde a Álvaro Fernández: "Gracias a Dios, lo tenemos a él"

"Cuando paré el penalti se me subió el gemelo", explica el guardameta, que destaca la capacidad de sufrimiento de su equipo para pasar de ronda

Álvaro Fernández, junto a su padre

Álvaro Fernández, junto a su padre / LNE

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Avilés

Álvaro Fernández fue otra vez decisivo bajo palos y protagonista del partido de vuelta del Avilés ante el Antoniano al detener un penalti en el tramo final. "Ha sido muy duro, nos lo han puesto hasta el último minuto súper difícil, pero el equipo ha demostrado esa capacidad de sufrimiento", aseguró el guardameta, que destacó el valor del empate y del ambiente vivido: "Esto fue una fiesta y creo que el club, la afición y la ciudad lo merecen".

A pesar de las molestias físicas –"cuando paré el penalti se me subió el gemelo"–, el portero resistió hasta el final: "Pude ayudar en lo que me tocó, pero creo que el equipo hizo un gran trabajo".

En la misma línea se expresó Natalio, otro de los veteranos del vestuario: "Mucha alegría. Es verdad que no hemos hecho el volumen de juego que requería el partido y hay que corregir, pero gracias a Dios teníamos a Álvaro en ese penalti milagroso". El delantero y capitán del Avilés reconoció que el equipo tuvo opciones de llevarse la victoria, pero valoró el resultado y la actitud mostrada: "No hemos bajado los brazos, hemos peleado e incluso al final hemos podido matar el partido".

Con la eliminatoria abierta y todo por decidir en casa, Natalio apeló al espíritu de lucha del Avilés: "Yo espero que sí que sea nuestro momento. Hemos sufrido mucho durante muchos años y ahora que estamos aquí hay que dejarse la vida".

Tracking Pixel Contents