Fiebre blanquiazul por el ascenso: un patrocinador del Real Avilés fleta un bus gratis a Majadahonda

Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales del establecimiento

Una imagen del vídeo

Una imagen del vídeo

Noé Menéndez

Noé Menéndez

La fiebre por el ascenso del Real Avilés sigue subiendo. Después de que el club anunciase que ya se han llenado tres buses de aficionados para viajar a Madrid para presencia la idea de la final del ascenso a Primera RFEF, en la que los de Rozada se enfrentarán al Rayo Majadahonda, un patrocinador del equipo acaba de anunciar que sufragará un cuarto autocar para la marea blanquiazul.

En concreto, se trata de la sidrería La Chalana, con locales en Avilés, Siero y Madrid. El grupo hostelero, que también lleva su nombre estampado en camiseta del Real Avilés de esta temporada, ha anunciado a través de sus redes sociales que fletará un bus gratuito para la afición blanquiazul. Los interesados en subirse a la "chalaneta" solo tendrán que escribir a

"Este sábado no queremos que estéis solos en Majadahonda con el Avilés Industrial, así que La Chalana va a poner a vuestra disposición un autocar en Avilés totalmente gratis para los aficionados, solo tenéis que entrar en el Instagram de La Chalana y poner un comentario con vuestro nombre. Los primeros venís gratis a verlos a Madrid. Y luego pasaros por aquí, por La Chalana Bernabéu. Hala Real Avilés", afirma Carlos Suárez, propietario del establecimiento que se ha convertido en todo un "influencer" con los vídeos promocionales de los restaurantes.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents