Se avecina marea blanquiazul en Majadahonda: la afición llena tres autobuses en pocas horas y hay una nueva promoción para acompañar gratis al Avilés
Aficionados hacen cola de madrugada para conseguir plaza en los autocares que irán a Madrid para animar a los de Rozada
Un patrocinador del club ha puesto un cuarto bus para asistir al partido

EN IMÁGENES: Locura blanquiazul para acompañar al Avilés en Majadahonda / Luisma Murias

Desde las 6 de la mañana estuvo Jaime Roselló haciendo cola para conseguir un sitio en los autobuses que bajan a Majadahonda, para el encuentro de ida de la final por el ascenso del Avilés. Tuvo que cambiar el turno de trabajo para poder estar, pero todo vale la pena para poder apoyar a su equipo. "La ilusión es máxima", reconoce el blanquiazul, el primero de una multitudinaria cola para poder estar presente en el Cerro del Espino. Los aficionados del Avilés no se quieren perder la cita. Prueba de ello es que en poco más de una hora se agotaron las cerca de 110 plazas gratuitas.

Colas a la entrada de la tienda del Avilés. | LUISMA MURIAS
Por ello, el club anunció ayer que fletará un autobús más para aquellas personas que se quedaron sin plaza. Además, un patrocinador del club también fletará un cuarto autocar con cincuenta plazas más para ir a Madrid. La marea avilesina será multitudinaria, ya que se han vendido más de cuatrocientas entradas para la grada visitante. "Si no madrugas igual no coges el bus, entonces tocó venir pronto", reconoce el avilesino, que ayer cambió el turno en el trabajo para poder librar de mañana y estar en la cola del Suárez Puerta. "Tenemos mucha ilusión. La eliminatoria va a depender de conseguir un buen resultado en Madrid y tenemos que ir a apoyarles", apunta el blanquiazul, equipado con un termo y unas magdalenas para hacer más amena la espera.

Enrique Fernández, con sus tiques.
"Vivo en frente y a las seis de la mañana me asomé y empecé a ver gente. Decidí bajar, por si acaso. No quiero quedarme sin sitio ni loco", comenta Enrique Fernández, otro de los primeros en la cola, que muestra su fe en el equipo de Javi Rozada. "Confío mucho en estos jugadores, espero venir cantando en el autobús tras sacar un buen resultado", desea.

Javier Artime, Ana Castillo y Dani Artime.
Los hermanos Artime, habituales en todos los desplazamientos del Avilés, tampoco se perderán la cita. "Es una finalísima, hay que estar con ellos sí o sí. Confiamos en que este pueda ser el año, vamos a lograr el ascenso", señalan ambos, que creen que "tanto Diego Baeza como Javi Rozada, que nos salvó de descender, se merecen un momento así". "Con gente como Javi Cueto, Isi Ros o Babin podemos conseguir lo que nos propongamos", sentencian.
Suscríbete para seguir leyendo
- ¡Sorpresa en la playa de San Lorenzo, en Gijón! Una familia 'muy peculiar' paseando como unos bañistas más en la arena
- Tras hacerse pública su reconciliación, Fabiola Martínez revela este importante dato sobre la paternidad de Bertín Osborne: 'Los años que estuve con Bertín fueron maravillosos
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Habla la pareja acusada de 'okupar' una vivienda en Corvera: 'Siempre nos ponen pegas por ser gitanos; no somos delincuentes y firmamos un alquiler
- Fabiola Martínez sorprende al destapar su reconciliación con Bertín Osborne: 'Estoy contenta
- El entrenador del Mirandés comienza la guerra psicológica: “Lo nuestro es un sueño y lo del Oviedo es una obsesión”
- Carmen Fernández, nueva notaria de Cangas: 'Todos me han acogido como una asturiana más y soy feliz por ello
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)