Ya es oficial: el Real Avilés-Rayo Majadahonda se jugará el sábado (a un horario no muy habitual)

Sigue la movilización masiva de aficionados blanquiazules para el partido de este fin de semana en Madrid

Un lance del Real Aviles-Antoniano

Un lance del Real Aviles-Antoniano / Mara Villamuza

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Ya hay horario para la vuelta de la final del play off de ascenso a Primera RFEF en el Suárez Puerta. Tal y como ha anunciado el club esta mañana, el Real Avilés-Rayo Majadahonda se disputará el sábado a las 20.00 horas.

En este encuentro se resolverá definitivamente el ascenso a la tercera categoría del fútbol español, por lo que el Real Avilés pretende llenar el Román Suárez Puerta. De hecho, ese es uno de los motivos por los que se ha decidido disputar el encuentro de sábado, y no de domingo, como es habitual en los partidos que los blanquiazules disputan como locales, y como ya sucediese, por ejemplo, la semana pasada en el enfrentamiento ante el Antoniano. Es por ello que dedsde el seno del Real Avilés se quiere evitar que este vital partido coincida con el Real Oviedo-Cádiz, fechado el domingo, en el que los carbayones podrían estar disputándose el ascenso a Primera. Eso, y la posibilidad de facilitar el dispostivio de seguridad en ambos encuentros a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, han pesado en la decisión.

Mientras tanto, la afición del Real Avilés sigue movilizándose para apoyar a su equipo en Madahonda este fin de semana. Se espera que la cifra de aficionados blanquiazules que animen a los suyos en el Cerro del Espino supere holgadamente el medio millar.

Tracking Pixel Contents