Rubén Menéndez, un año más en el Confía Base

El capitán firma para su duodécima temporada: "sigo con la misma ilusión, con ese gusanillo"

Rubén Menéndez. | BBO

Rubén Menéndez. | BBO

María Rendueles

María Rendueles

Oviedo

El Confía Base Oviedo comienza a dar forma a la plantilla con la que afrontará su regreso a la División de Honor Plata, y el primer nombre confirmado no podía ser otro que el de su capitán, Rubén Menéndez. El lateral ovetense seguirá liderando al equipo en la que será su duodécima temporada en el primer conjunto, al que llegó tras completar toda su formación en la cantera del club.

Una referencia en el vestuario

Rubén conoce bien lo que supone competir en la segunda categoría del balonmano nacional, ya que formó parte de las dos anteriores etapas del Base Oviedo en Plata. En la última de ellas, las lesiones limitaron su participación a quince partidos, en los que aún así logró anotar 17 goles.

Sigo con la misma ilusión del primer día, con ese gusanillo en el estómago que me hace querer empezar ya”, asegura el capitán. “Mientras lo sienta y el club quiera contar conmigo, estaré aquí. Sabemos que va a ser una temporada complicada, con plantillas muy fuertes, pero si trabajamos como este año y seguimos siendo una familia, vamos a poder competir en todas las canchas”, afirma con confianza.

El Confía Base Oviedo jugará finalmente en Plata, tras prosperar su recurso contra el descenso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Con Rubén al frente, el club ya ha activado la cuenta atrás para una temporada ilusionante.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents