Esta es la fecha en la que el Avilés volverá a los entrenamientos

El club blanquiazul llega a los mil abonados en su primera semana de renovaciones

Un entrenamiento del Avilés

Un entrenamiento del Avilés / Mara Villamuza

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Avilés

Ya hay fecha para ver al nuevo Avilés. El club anunció ayer que el 15 y 16 de julio se harán las pruebas médicas a la plantilla para, el día 17, ponerse el mono de trabajo. Los blanquiazules volverán a los terrenos de juego mes y medio antes de que arranque la competición oficial, cuando se midan el fin de semana del 30 de agosto a la Ponferradina. Su primer compromiso veraniego confirmando será dos semanas después de volver a los entrenamientos, el 30 de julio ante el Sporting de Gijón. Además, los avilesinos tienen ya amistosos cerrados ante la Cultural Leonesa, el 6 de agosto en el Suárez Puerta, y ante el Barakaldo, el 23 de agosto en tierras vascas.

Mil abonados

En otro orden de cosas, el Avilés anunció ayer que ha llegado a las mil renovaciones tras una semana de campaña de abonados. Por el momento no se permiten nuevas altas, ya que se está guardando unos días para los socios avilesinos. A partir del 16 de julio ya se podrá adquirir un nuevo carnet.

El precio para renovar como abonado del Avilés en la categoría adulto, es decir, para las personas entre los 30 y los 65 años, oscila de los 190 a los 140 euros. Las nuevas altas deberán pagar más, desde los 240 a los 190 euros. El año pasado, para poner en comparación, la renovación y la nueva alta más cara costaba 150 y 190 euros, respectivamente. Los jóvenes entre 18 y 30 años que quieran de nuevo su carnet tendrán que pagar entre 100 y 80 euros, mientras que los mayores de 65 tendrán que abonar desde los 125 a los 100 euros. La pasada temporada, el Avilés alcanzó los 2.782 abonados al finalizar el curso.

Tracking Pixel Contents