El CBO logra su segunda victoria tras un ajustado 3–4 en Alicante

Club Bádminton Oviedo / CBO
El Club Bádminton Oviedo logra su segunda victoria de la temporada en la División de Honor tras imponerse por 3–4 al Intercity Alicante en un encuentro marcado por la igualdad. El equipo local abrió el marcador en el mixto, pero el Oviedo respondió con el dobles femenino ganado por Rachel Sugden y Ágnes Korosi. Alicante tomó de nuevo ventaja con los dobles masculinos y el individual femenino, aunque los asturianos reaccionaron gracias al punto de Antonio Iglesias. En el tramo decisivo, el equipo gestionó mejor la presión. Álvaro Leal igualó el duelo ante Brandon Zhi Hao Yap y dejó todo en manos de Rachel Sugden, que certificó el 3–4 final.
- México decide el tercer entrenador del Oviedo: gusta un viejo conocido de Pachuca
- Dos de cada tres kilos de pescado desembarcado en Asturias se venden en la Nueva Rula de Avilés
- Fulminante: el Oviedo destituye a Carrión tras la debacle en Sevilla
- Fallece un hombre de 57 años de manera repentina en pleno centro de Oviedo
- Mucha tensión, insultos y golpes a los vehículos en la llegada del equipo azul a Oviedo: Carrión, escoltado; y rompen una ventanilla del coche de Rondón
- La historia de Longinos Fernández, el 'cerebro' que convirtió a Oviedo en un referente nacional de los datos
- Viaje al interior de Jorge Ilegal: la leyenda del rock, en diez canciones (más un bonus track) y un relato personal de anécdotas (alguna salvaje)
- El Oviedo tiene el ok de Guillermo Almada: será el sucesor de Luis Carrión