En Directo
EN DIRECTO: Sigue todo lo que ocurra en el partido del Avilés ante el Mérida (2-1)
El cuadro blanquiazul visita a uno de los equipos en mejor estado de forma de la categoría

Una jugada del Mérida-Avilés / @MERIDA_AD
Partido de alto voltaje el que se vivirá, desde las 16.15 horas, en el Romano José Fouto. El Avilés viaja hasta tierras extremeñas para medirse al Mérida, uno de los equipos en mejor estado de forma de toda Primera Federación. Ambos conjuntos suman siete de sus últimos puntos nueve puntos en juego, por lo que todo indica que será un duelo de mucho nivel. En las filas del cuadro local milita Álvaro García, máximo goleador de la categoría con siete tantos, lo que obligará a los asturianos a dar el do de pecho si quieres regresar a la villa del Adelantado con un buen botín.
Alineación del Mérida: Csenterics; Jacobo Martí, Lancho, Luis Pareja, Manu Rivas; Martín Solar, Raúl Beneit; Chiqui, Benny, Carlos Doncel ; Álvaro García
Alineación del Avilés: Álvaro Fernández; Guzmán Ortega, Babin, Borja Granero, Osky; Kevin Bautista, Adri Gómez; Cayarga, Santamaría, Raúl Hernández; Raúl Rubio.
Minuto 90+6. ¡Final del partido entre el Avilés y el Mérida!
Minuto 90+1. Gol de Javi Cueto, del Avilés.
Minuto 86. Cambio en el Mérida. Entra Rui Gomez y sale Beneit.
Minuto 84. El árbitro revisa un posible penalti por mano de Osky.
Minuto 81. Cambios en los dos equipos. Entra, por el Avilés, Natalio y sale Raúl Rubio. En el Mérida entra Artola por Chiqui.
Minuto 77. Gol de Gaizka, del Mérida.
Minuto 74. Amarilla a Jacobo, del Mérida.
Minuto 70. Cambio en el Avilés. Entra Javi Cueto y sale Cayarga.
Minuto 68. Cambios en el Mérida. Entran Areso, Gaizka y Domínguez y salen Manu Rivas, Benny y Carlos Doncel.
Minuto 66. Amarilla para Gete, del Avilés.
- Esta es la fecha en la que abrirá el gran supermercado que inaugurará el área empresarial de Santa Ana en El Entrego
- Culturismo natural con músculo mierense: dos bronces mundiales para una historia de esfuerzo y honestidad
- Detienen a Natalio Grueso en un pueblo del sur de Portugal tras más de dos años de fuga
- Las condiciones para adecuar locales como viviendas en Gijón: el Ayuntamiento resume los criterios básicos a cumplir
- Las razones de la fuerte eclosión de la colonia balear en Asturias: 'Las islas están masificadas, el norte es tranquilidad
- Dimite Jorge Fernández-Mier, director general de Urbanismo de Oviedo y cargo de confianza de Canteli
- Fallece un joven motorista de 22 años en Gijón al salirse de la vía en la autovía del Cantábrico
- Grado suspende de empleo y sueldo a una trabajadora de la escuela infantil por un 'trato inadecuado hacia uno de los menores
