En Directo
EN DIRECTO: Sigue todo lo que ocurre en el Avilés-Tenerife de Primera Federación (0-1)
Los blanquiazules se enfrentan al líder de la categoría

Un momento del pasado Avilés-Celta Fortuna. / Mara Villamuza
Partido de altos vueltos en el Suárez Puerta. El Avilés se enfrenta, a partir de las 18.30 horas, al Tenerife, el gran líder de la Primera Federación. El cuadro asturiano, que llega al duelo tras ganar en su último encuentro al Barakaldo, tratará de frenar al gran coco de la categoría, un equipo que tan solo ha perdido en una ocasión cuando ha jugado de visitante. El cuadro tinerfeño tiene, además, a varios viejos conocidos del fútbol astur, como Álvaro Cervera o Dani Martín.
Alineación del Avilés: Álvaro Fernández; Guzmán Ortega, Babin, Borja Granero, Viti; Adri Gómez, Gete; Raúl Hernández, Santamaría, Cayarga; Raúl Rubio.
Alineación del Tenerife: Dani Martín; David Rodríguez, José León, Landazuri, César; Nacho Gil, Maikel Mesa, Fabricio, Juanjo, Balde Jr; Enric Gallego.
Minuto 87. Cambio en el Tenerife. Entra al campo Ulloa y sale Juanjo
Minuto 84. Cambio en el Avilés. Entra en el campo Natalio y sale Santamaría.
Minuto 76. Cambios en el Avilés. Entran al campo Javi Cueto y Yasser y salen Gete y Raúl Rubio.
Minuto 72. Cambios en el Tenerife. Entran al campo De Miguel y Calavera y salen Enric Gallego y Fabricio.
Minuto 66. Cambios en el Avilés. Entran al campo Isi Ros y Quicala y salen Cayarga y Raúl Hernández.
Minuto 60. Cambios en el Tenerife. Entran al campo Noel López y Alassan y salen Maikel Mesa y Balde Jr.
Minuto 58. Amarilla a Raúl Rubio, del Avilés
Minuto 46. ¡Arranca la segunda parte entre el Avilés y el Tenerife!
Minuto 45+3. Final de la primera parte.
Minuto 43. Amarilla a Enric Gallego, del Tenerife.
- Las razones de Nacho Manzano para cerrar su restaurante de Oviedo con estrella Michelin: “Era imposible mantener el nivel por falta de tiempo”
- El Grupo Paraguas, conocido por el restaurante Amazónico, desembarca en Asturias: aquí abrirá su primer restaurante en la región
- El librero de Oviedo que llevaba la cuenta de los días de confinamiento en la pandemia se jubila y busca relevo: 'Es un negocio que sigue funcionando
- Nacho Manzano sopesa el cierre de su restaurante con estrella Michelin NM
- Los vecinos de Oviedo que no reciclen correctamente recibirán multas de 750 euros: 'Hay que poner freno de una vez
- Fallece Graciano Torre, exconsejero de Industria de Asturias y exalcalde de San Martín del Rey Aurelio: "Era un político ejemplar"
- Este gigante de la moda cierra su último local propio en Oviedo y atraviesa una grave crisis económica
- Reabre una de las cafeterías más conocidas de Avilés (y no es el único cambio en el pequeño comercio local)
