El Siero apuesta por un entrenador contrastado para “liderar un proyecto ambicioso” en Tercera Federación
El técnico santanderino se compromete para la próxima temporada con los sierenses: “Vamos a trabajar desde el minuto uno para hacer un equipo competitivo que represente a Pola de Siero”

Luis Arturo, en Les Caleyes. | ÁNGEL GONZÁLEZ
Con el objetivo cumplido de la permanencia, el Siero espera dar un paso más en Tercera Federación la próxima temporada. Para ello, el conjunto sierense apuesta por Luis Arturo para liderar su banquillo. Un entrenador con mucha experiencia en la categoría, y que llega con ilusión para afrontar este nuevo desafío. “Conozco la historia y la exigencia de esta afición. Vamos a trabajar desde el minuto uno para hacer un equipo competitivo, que represente a Pola de Siero en cada campo. Tengo muchas ganas de empezar", asegura.
El club explica que Luis Arturo llega al equipo para “liderar un proyecto ambicioso en Tercera Federación” y destaca su labor con la cantera y su estilo de juego. “Imprime a su trabajo un estilo combinativo y una gran intensidad competitiva, cualidades que encajan con la identidad y los valores del Siero”, explican en un comunicado.
Luis Arturo cuenta con una gran experiencia tras haber pasado por equipos como el Vetusta, Llanes, Urraca, Ribadesella o la Selección UEFA. Su última etapa fue en el Lealtad, donde llegó a mitad de temporada y logró el ascenso a Segunda Federación en la promoción. Este curso, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y fue destituido del conjunto maliayo, que acabaría consumando su descenso.
"Luis Arturo reúne experiencia, conocimiento de la categoría y ambición. Confiamos en que su llegada dé un impulso a nuestra propuesta deportiva. Le deseamos toda la suerte del mundo porque su éxito será el de todo el sierismo", explica la directiva del conjunto sierense.
Suscríbete para seguir leyendo
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- El BOE hace oficial la tasa 0,0 con multa de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso conducir: la Guardia Civil ya empieza a parar
- Un segundo hotel 'Gran Lujo' para Asturias: el nuevo proyecto del empresario asturmexicano que creó Pueblo Astur
- Detenida una concejala de IU de Grado por enfrentarse a la Policía Local de Oviedo tras recibir un bofetón de su pareja: '¡Machirulos, payasos, chulos de mierda
- El lote de productos asturianos que los Reyes regalaron al Papa León XIV: embutidos, quesos y conservas regados con sidra
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de 2 cojines para terraza más barato: por solo 3,99 euros
- Buscan por tierra y aire a un hombre de 81 años desaparecido en Piedras Blancas
- Reabre, con nuevos dueños, uno de los merenderos más conocidos de Gijón: 'Habrá menú, habrá carta y, por supuesto, tendremos parrilla
