Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Ocho medallas para el Bádminton Oviedo en el Nacional absoluto

Arriba, por la izquierda, Jana Villanueva, Laura Álvarez, Aitor Sanmartín, Sergio González, Iván Torre, Marcos García y Pablo Serrano. Agachados, Amaia Torralba, Adolfo López, Alberto Zapico, entrenador, y Vicente Gázquez.

Arriba, por la izquierda, Jana Villanueva, Laura Álvarez, Aitor Sanmartín, Sergio González, Iván Torre, Marcos García y Pablo Serrano. Agachados, Amaia Torralba, Adolfo López, Alberto Zapico, entrenador, y Vicente Gázquez. / CBO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

N. L.

Oviedo

El Club Bádminton Oviedo logró tres oros con Pablo Serrano y sumó otras cinco medallas en el Campeonato de España Absoluto y de Parabádminton, donde también subieron al podio Jana Villanueva, Sergio González, Vicente Gázquez, Marcos García y Adolfo López para cerrar la cita con ocho metales. En parabádminton, Pablo Serrano conquistó tres títulos nacionales en la categoría SU5: en individual tras superar en la final a Manuel García, del Athlos, con quien además logró el oro en dobles masculino, y en dobles mixto junto a Selenia Pla. También en parabádminton, Sergio González fue plata en dobles masculino SU5 con José Manuel de las Heras, del Drop Toledo. Vicente Gázquez y Elena Lorenzo, del Drop Toledo, finalizaron segundos en dobles mixto, donde Adolfo López, y Carmen Jiménez, del Ibiza, hicieron bronce. En dobles femenino, Jana Villanueva, del Bádminton Oviedo, consiguió la medalla de plata junto a Amaia Torralba, del Belmecher. Además Marcos García y Vicente Gázquez alcanzaron el tercer puesto en dobles masculino.

Tracking Pixel Contents