Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Las Phoenix Mercury, sin Marta Suárez, arrasan a las campeonas de la WNBA, Las Vegas Aces

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

N. L.

Oviedo

Las Phoenix Mercury comenzaron la temporada de la WNBA arrasando a las actuales campeonas, las Aces, en Las Vegas (66-99) y borrando las sonrisas de las locales, que antes del partido recibieron sus anillos de 2025. Marta Suárez, fichada con un contrato de desarrollo por las Mercury, no jugó.

Tracking Pixel Contents