Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Miércoles sin salmones capturados en los ríos asturianos

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La del miércoles fue una jornada sin capturas en los ríos asturianos, en una tónica de ausencia de salmones que se viene manteniendo desde que se abrió la campaña del salmón el pasado 18 de abril. El Narcea lidera la clasificación del año con un pobre balance de 8 salmones en cinco semanas.

Tracking Pixel Contents