Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Asturias brilla en el Campeonato de España de maratón

Andrea Rodríguez y Favila Velasco ganan la plata en el río Duero

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Oviedo

Andrea Rodríguez, en categoría femenina sub-23 K-1; y Favila Velasco, en masculina junior K-1, consiguieron ayer la medalla de plata, en sus respectivas categorías, en la trigésima edición del Campeonato de España de maratón, en aguas del río Duero a su paso por Zamora. Además, ambos palistas obtuvieron plaza para formar parte del equipo nacional español de la especialidad que acudirá al Campeonato de Europa de maratón, a disputar en Pitesti (Rumanía), del 22 al 28 de junio. En cuanto a la representación asturiana en la categoría masculina, el cangués Alberto Plaza finalizó en quinta posición; el riosellano Miguel Llorens, en sexto lugar; el también cangués Javier Sánchez, séptimo; y el cangués Abel García, octavo.

Tracking Pixel Contents