Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Paola Piñera, eliminada en indiviudales del Roland Garros junior

Paola Piñera.  |

Paola Piñera. |

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La gijonesa Paola Piñera fue eliminada ayer del cuadro individual junior de Roland Garros tras caer por 7-5 y 6-0 con la serbia Anastasija Cvetkovic en los octavos de final. La tenista asturiana sigue en competición en el cuadro de dobles, donde forma pareja con la brasileña Victoria Luiza Barros, con la que se medirá en semifinales a la pareja estadounidense que forman Jordyn Hazelitt y Welles Newman.

Tracking Pixel Contents